La falta de oportunidades de empleo fue la razón por la cual cerca de 20 mujeres jóvenes en su mayoría, fueron alegadamente violadas por un hombre que les ofrecía empleos en una tienda de ropa donde les ofrecía que ganarían entre 20 y 25 mil pesos.
Según las víctimas, quienes quisieron ocultar su rostro de las cámaras, explicaron que José Danilo Espinal mejor conocido como Pachulí, las citaba a una plaza comercial para las entrevistas.
Dicen sentirse ultrajadas por los métodos que su verdugo utilizó para lograr su objetivo.
Sin embargo, José Danilo Espinal, quien fue enviado a la cárcel de la Victoria a cumplir un año como medida de Coerción, dice que no las violó si no que ellas los hacían por su propia voluntad.
Las víctimas relataron que las autoridades utilizaron un método de trampa para poderlo apresar, en la vivienda de una de ellas, mediante citaciones por mensajes de Watsab.
La pregunta de las víctimas y sus familiares es, porque José Danilo Espinal Alias Pachuli, se defiende de las acusaciones, cuando todas ellas, más de diez que acudieron al conocimiento de la medida de coerción, coinciden con el método que éste utilizaba de ofrecerles trabajo, citarlas a una entrevista, allí drogarlas y posteriormente violarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario