Santiago: Rep. Dom,- El señor Leocadio Checo conocido como “La Jaiba” denuncia que una persona le dio una pela con un cinturón de los que utilizan los empleados de empresas eléctricas para subirse a los postes del tendido eléctrico al confundirlo con un ladrón, en el sector Los Jardines del Rey de esta ciudad.
Narra “La Jaiba” que el se encontraba realizando la supervisión de como aplica un sellante para techos y en el lugar encontró el referido cinturón y pensaba que era para un perro de la casa, pero que llegó una persona que sin mediar palabras le empezó a golpear con el referido cinturón.
Continúa diciendo el hombre que al empezar a correr para no seguir siendo golpeado por el sujeto, este empezó a gritar que había un ladrón, acumulándose una gran cantidad de personas, e incluso un hermano de su agresor salió pistola en mano y descalzo intentando golpearlo, salvándose milagrosamente de ser linchado por estos, gracias a que alguien lo reconoció y habló con la gente identificandolo como un hombre de trabajo.
Por Wascar Fernández y Roberto Reyes

No hay comentarios:
Publicar un comentario