EL SEIBO.-Las autoridades policiales y judiciales de El Seibo identificaron como Brayan Mejía, 21 años, nativo de Higüey al supuesto asaltante que murió tras una persecución policial, luego que en compañía de otros dos, despojaron de su arma y dieron muerte de tres balazos a un vigilante de la empresa de cigarrillos Marlboro, ayer en esta ciudad.
Los encapuchados a bordo de una jeepeta atracaron, despojaron de su arma y luego mataron de dos balazos con su propia arma al vigilante Francis del Rosario, de 42 años.
Tras la ejecución emprendieron la huida y fueron perseguidos por la policía que logró darle alcance en un campo de caña en el municipio Guaymate, provincia La Romana, donde enfrentaron a tiros a la uniformada, Los delincuentes mataron al vigilante frente a la Asociación de Comerciantes Detallistas en El Seibo, donde descargaban mercancías.
cayendo abatido en el lugar Brayan Mejía.
Las autoridades informaron por igual, que ya tienen identificado a los dos que lograron escabullirse, a quienes exhortaron entregarse a fin de responder por el hecho.
El fiscal Manuel Emilio Montero, dijo que los delincuentes son parte de una banda de asociación de malhechores, que solo se dedica a atracar a vendedores de compañías de productos en la zona Este del país.
Dijo que el asesinado Brayan Mejía, había realizado tres atracos a la empresa cigarillera Marlboro en Higuey.
Los delincuentes mataron al vigilante frente a la Asociación de Comerciantes Detallistas en El Seibo, donde descargaban mercancías.


No hay comentarios:
Publicar un comentario